Cimatec Lampe
Información Aliados Teléfonos E-mail
Home Yaskawa +57 6 72 57 66 ventas@cimatec.com.co
Quienes Somos Invertek +57 4 77 55 88 gerencia@cimatec.com.co
Contáctenos Finetek +57 6 56 10 84  
  Lampe Habeas Data  
Dirección: Carrera 46 No. 171 - 65 Bogotá - Colombia
Copyright 2018 Todos los derechos reservados www.cimatec.co
Cojines de sellado LAMPE Sewer
la mejor solución de rehabilitación de alcantarillado

Los amortiguadores de sellado LAMPE son mucho más versátiles que los tapones de tubería convencionales. Nuestros amortiguadores de sellado livianos y duraderos están disponibles en una amplia variedad de tamaños, cada uno cubriendo una gama más amplia de diámetros de tubería que la mayoría de los tapones de tubería.

Los cojines LAMPE sellan incluso secciones transversales de tubería no simétricas y no requieren arriostramientos costosos y que consumen mucho tiempo en la línea de alcantarillado, por lo que ofrecen ventajas adicionales sobre los tapones de tubería. Teniendo en cuenta estos beneficios, nuestros cojines de sellado de alcantarillado a menudo son más económicos que los tapones de tubería.

Amortiguadores de sellado de alcantarillado LAMPE Bypass Serie 2000
La serie 2000 es una gama de amortiguadores de sellado especialmente diseñados que incorporan una tubería de nivel de alcantarillado estándar en el centro. La tubería de derivación permite que el flujo se dirija a través del sitio de trabajo sin la necesidad de bombas, para crear un entorno de trabajo seguro y seco.
Mini tapones de tubo
Sistemas de cierre de alcantarillado - Protección de vidas y el medio ambiente

La ley exige a los fabricantes industriales tomar precauciones contra los accidentes que involucren líquidos peligrosos, incluidas medidas para evitar su propagación a los sistemas de alcantarillado de aguas residuales y aguas residuales municipales. El sistema de cierre de alcantarillado LAMPE KAS, un amortiguador de sellado montado en la pared (tapón de tubería) que no restringe el flujo cuando no se usa, puede activarse neumáticamente en cuestión de segundos, ya sea para cerrar de manera segura la línea de alcantarillado en una emergencia para la contención de la contaminación, o simplemente para contener el agua de extinción de incendios.

El sistema LAMPE KAS ofrece una alternativa de acción rápida a las almohadillas de sellado convencionales o tapones de tuberías en aplicaciones potencialmente peligrosas.