Cimatec Finetek
Información Aliados Teléfonos E-mail
Home Yaskawa +57 6 72 57 66 ventas@cimatec.com.co
Contáctenos Invertek +57 4 77 55 88 gerencia@cimatec.com.co
  Finetek +57 6 56 10 84  
  Lampe Habeas Data  
Dirección: Carrera 46 No. 171 - 65 Bogotá - Colombia
Copyright 2018 Todos los derechos reservados www.cimatec.co
Encuentra la más alta tecnología para la medición de tus procesos industriales

En este sector abarcamos una amplia gama de industrias:

FineTek ofrece los mejores productos de medición y soporte técnico

La potencia hidráulica convierte la energía del fluido presurizado en fuerza y ​​movimiento. Por esta razón, a menudo también se lo conoce como potencia fluida. Esto con el fin de abarcar los siguientes sistemas con equipos de calidad:

Sistema de sujeción del centro de mecanizado
Industria de Alimentos y Bebidas

El procesamiento de alimentos y bebidas es principalmente la mezcla de agua y materias primas en proporciones específicas. FineTek proporciona una gama completa de productos utilizados en cada segmento proceso de fabricación de alimentos y bebidas. 

 

Nuestros productos incluyen salidas de interruptores simples y transmisores de señales analógicas, etc. que se pueden utilizar para lograr la automatización y control del proceso.

El agua cruda pasa a través de un complejo proceso de filtración y purificación como la ósmosis inversa, la desinfección UV, la ultrafiltración, etc. Para un proceso suave, nuestros sensores de nivel de líquido se utilizan en estas configuraciones para monitorear y controlar el nivel de líquidos.
Tratamiento de agua cruda
Sistema de dosificación

Los sistemas de control se utilizan para hacer una mezcla perfecta de agua, materias primas, aditivos, etc. en proporción exacta. 

Nuestros instrumentos de control se utilizan para medir y controlar el nivel de líquidos en los tanques de almacenamiento.

Nuestros medidores y paneles de visualización pueden usarse para mostrar información de tanques en la sala de control. 

Esto ayuda a los operadores a observar cualquier variación en la calidad del agua o el volumen de agua en los tanques de almacenamiento.

Controladores de panel digital
Industria Petro Química

La industria petroquímica abarca las industrias de refinación de petróleo y petroquímica conexas, como materias primas de caucho y plástico, fibras sintéticas, productos petroquímicos, resinas, textiles, plásticos de ingeniería, etc.

Muchos productos que utilizamos en nuestra vida cotidiana están estrechamente relacionados con la industria petroquímica. industria. FineTek tiene un amplio conocimiento y experiencia en la industria de petróleo y gas y ayudamos a nuestros clientes con el diseño de aplicaciones de sitio, la mejora de procesos y el soporte técnico.

Tanque de almacenamiento de líquidos
Tanque de almacenamiento sólido / en polvo
Sistema de Caldera
Nuestros productos se utilizan en tanques de almacenamiento para productos refinados de petróleo crudo, solventes, químicos, gas licuado de petróleo, etc.
Nuestros productos también se utilizan en tanques de almacenamiento para diferentes tipos de productos petroquímicos sólidos / en polvo, fibras sintéticas, plásticos y materiales de caucho, etc.
Nuestros productos se utilizan en sistemas de calderas donde el agua se calienta a alta temperatura para crear vapor a alta presión para impulsar el generador de turbina.
Industria de la Construcción

La industria de la construcción cubre una amplia gama de equipos de procesamiento tales como equipos de manejo de asfalto, mezcladoras de concreto, maquinaria de construcción de carreteras, etc.

Estos equipos de procesamiento requieren programas de control de procesos para monitorear diferentes tipos de instrumentos de proceso para diferentes aplicaciones como transporte de materiales, calefacción y secado, almacenamiento de reservas, prevención y control de la contaminación, envíos terminados, etc.

Estos complicados procesos de fabricación con la ayuda de nuestros equipos de control de procesos industriales hacen que la línea de producción sea fluida, mejore la eficiencia y también aumente la productividad.

Sistema de Secado / Calefacción de Asfalto
Sistema de Almacenamiento
Sistema colector de polvo

Las materias primas colocadas en ambientes exteriores producen humedad.

Este material necesita sistemas de procesamiento de secado o calentamiento.

Para la medición de nivel de materias primas en tanques de almacenamiento.

Durante el transporte, los agregados pueden generar emisiones de polvo, por lo que es necesario que el almacenamiento esté equipado con sistemas de recolección de polvo. 

Estos equipos crearán presión negativa dentro del tanque para succionar y recoger todo el polvo.